La tendencia sexual está irresistiblemente presente en todo este mundo y en todas las especies. En esta era actual esto se usa como fuente de placer, felicidad, falso amor, o degradación. Pero la práctica sexual en este mundo es una distorsión del verdadero amor espiritual eterno, el cual es progresivo, positivo y nunca se contamina, este sentimiento de amor trascendental es conocido como ADI RASA.
En el mundo espiritual Krishna y sus consortes están atraídos espontáneamente el uno al otro y se ocupan en pasatiempos amorosos en un intenso intercambio de adi rasa.
athato brahma jijñasa
La forma humana de vida esta destinada a la autorrealización, es decir la forma humana de vida está destinada a superar el deseo sexual y despertar ADI RASA.
Este es el proceso para poder purificarnos de todas las ataduras materiales y por la gracia suprema poder entrar a nuestro eterno hogar.
Incluso el mismo Señor Caitanya Mahaprabhu adopta el humor de Srimati Radharani justamente para poder buscar y saborear la dulzura máxima del ADI RASA
No hay comentarios:
Publicar un comentario